Los Escenarios Para Los Últimos Boletos de Reclasificación en la Liga de Expansión

El partido clave para el último boleto con calificación directa a los Cuartos de Final, desde el Estadio Morelos, Atlético Morelia se medirá ante Leones Negros

Llegamos a la última jornada de la Fase Regular del Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX, a continuación te traemos los escenarios que necesitan algunos equipos para asegurar su lugar en la Reclasificación.

Celaya se medirá en casa ante Correcaminos, los Toros ya están instalados en los Cuartos de Final y quieren llegará 41 puntos para cerrar en lo más alto del certamen. Por su parte los tamaulipecos matemáticamente están descartados.

Atlante se instaló como sublíder, adelantaron el partido de la Jornada 17, el cual ganaron frente a Tlaxcala, los azulgrana también están instalados en los Cuartos de Final y con 34 puntos ya no los pueden bajar del subliderato. De momento Tlaxcala está en zona de Repechaje, pero depende de resultados para seguir ahí o lo saquen de esa zona.

Cimarrones se enfrenta ante Venados, los de Sonora quieren asegurar su pase directo a Cuartos de Final, la victoria los pondría con 32 unidades, incluso el empate, pero deben esperar que Leones Negros no gane. Una victoria de los astados los pondría en el quinto sitio.

El partido clave para el último boleto con calificación directa a los Cuartos de Final, desde el Estadio Morelos, Atlético Morelia se medirá ante Leones Negros, la UDG se ubica en el cuarto lugar, el empate los deja con el boleto a calificación directa, pero Morelia buscará ganar en casa para meterse como cuarto y despechar a la Reclasificación a los melenudos.

Mineros quienes ocupan el séptimo sitio se miden ante Alacranes, los zacatecanos quieren llegar al sexto sitio, mientras que Durango necesita ganar y esperar que Raya2 y Tepatitlán no ganen para asegurar un sitio en la Reclasificación, las esperanzas están ahí.

Dorados aspira a llegar a 29 unidades, sería muy clave para cerrar la Reclasificación en casa, enfrenta a Tapatío en partido pendiente de la Jornada 8 y para cerrar, lo hará también en casa ante Alebrijes. Por su parte los Rojiblancos esperan llegar a 27 puntos para escalar peldaños, pero ya están en zona de Reclasificación.

A Alebrijes le basta el empate para asegurar lugar en Reclasificación, están en el décimo sitio y se miden ante Dorados en Culiacán.

Los últimos dos boletos se disputarán entre Tlaxcala que ya jugó, Tepatitlán, Raya2 que enfrenta al último lugar de la Tabla General y Durango que de ganar tiene posibilidades de colarse.

Fuente: Dirección de Comunicación de la Liga de Expansión MX

Entradas relacionadas